La noche en Santo Domingo

DISCOTECAS

Tanto en la zona del Malecón como en los hoteles de las avenidas Independencia, Abraham Lincoln y George Washington hay discotecas que reciben a todos los que gustan de la vida nocturna y son bastante comunes como centros de reunión y encuentro. También en la calle peatonal El Conde dentro de la Zona Colonial, se pueden encontrar excelentes bares y discotecas para disfrutar la noche al máximo, así como en calles como las Damas, las Mercedes, La Atarazana, Isabel la Católica y Padre Billini.

DRINKS

Desde sofisticados cocteles caribeños preparados con el clásico ron, hasta las más tradicionales cervezas, o "frías" como se les dice en este país, están a su completa disposición en los diversos bares de la ciudad, misma que ofrece infinidad de opciones para satisfacer a todos, pues desde la tarde comienzan a sonar las bocinas de los establecimientos y a servirse copas de licor y vasos de cerveza. La fervorosa sangre de los dominicanos permite que en la mayoría de los bares se pueda bailar y hasta cantar, por lo que son frecuentes los bares de karaoke o los de música en vivo.

RESTAURANTES

En Santo Domingo permítase probar los suculentos platillos típicos dominicanos, en los que se aprecia claramente su influencia española y africana, como el inigualable “Sancocho”, que es un guiso de carne de res con verduras y especias; también está la “Bandera”, que es arroz blanco con habichuelas y carne; el “Moro” que son frijoles con arroz y carne de res o bacalao; el “Locrio”, muy parecido a la paella española, mezclando arroz con deliciosos mariscos; el “Asopao”, que es una sopa de arroz, pollo y tomate; el “Pica pollo” muy parecido al pollo frito empanizado estilo Kentucky, pero mucho más rico.

TOURS

Vive en primera persona la fiesta y la diversión de las noches en Santo Domingo, visita las mejores discotecas de la ciudad y del país, con guías profesionales que te acompañaran toda la noche para ofrecerte una experiencia única en nuestro paraíso tropical, conocen de primera mano la isla de noche y baila hasta el amanecer.

Información

Estas en el mejor portal de turismo nocturno de toda la Rep. Dominicana, aquí podrás encontrar cientos de locales como discotecas, pubs, restaurantes, casinos, etc... Todo lo que necesites para pasar unas noches maravillosas, además contamos con muchas chicas disponibles por toda la isla, cualquier deseo o fantasía que tengas la podemos realizar. Bienvenido a la isla del placer.

Las mejores Discotecas
Reservados Vips

Trabajamos con las mejores discotecas del pais.

Ofrecemos Tours Personalizados
en toda la rep. dominicana

Podemos organizar desde tours nocturnos hasta despedidas de soltero/a y fiestas privadas.

Contacto directo
con las chicas

A través de Whatsapp y con la máxima confidencialidad.